Palma de Mallorca promociona el " Golf in Mallorca , Stay in Palma " en Dinamarca y Suecia . Palma urban Golf


Este lunes en Malmö se celebró la segunda jornada del Palma Urban Golf en Suecia consistente en un torneo entre prescriptores , tour operadores , prensa y bloggers previamente escogidos tratando de posicionar la marca PALMA como destino unido a los campos de Golf que tiene la Isla en una campaña conjunta con los campos de Golf . Esta acción se enmarca en uno de los objetivos que tiene la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 de conseguir posicionar Palma como destino de turismo deportivo y de Golf . 

El gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, el director del Hotel Amic Horizonte, Andreu Llabrés, en representación de la Asociación Hotelera de Palma (ASHPAMA), y Dorthe Lippke, de la Asociación de Campos de Golf de Baleares, han realizado una presentación a una treintena de personas, entre turoperadores y medios de comunicación especializados en golf daneses y suecos.
La jornada se inició a las 10 de la mañana en el PGA NAtional Golf of Sweeden , uno de los mejores 16 campos de Golf de Europa con la recepción , inscripción y entrega de documentación a los participantes así como la bienvenida por parte de la delegación Mallorquina . 
La jornada se realizó a un ritmo muy bueno y las condiciones meteorológicas fueron un regalo puesto que en todo momento lució un sol que recordaba a lso participantes los 300 días de Sol en Mallorca . 
El ganador del Torneo , sonriente a pie de foto , fue obsequiado con unas vacaciones de Golf en Palma de Mallorca con todo lujo de oferta , Green Fees , Hotel , Avion , etc ....
Palma Urban Golf, marca creada en el año 2009, tiene como eje principal la unión entre el golf y el turismo urbano, presentado al visitante lo que sería la práctica del golf ligada a otras actividades vinculadas a la ciudad.
              PALMA URBAN GOLF - MALMO SEPT 2014 
Palma dispone actualmente de cinco campos de golf: Son Muntaner, Son Quint, Son Vida, Son Gual y Puntiró.
La estancia media de un turista de golf es de cinco días y mayoritariamente se hospeda en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Otro dato significativo es que el golf genera unos ingresos anuales superiores a los 160 millones de euros en Baleares, con un gasto medio por persona y día de 171,14 euros, una cifra muy por encima de la media, según datos de la Real Federación Española de Golf.
El evento tuvo la ayuda de las OET de Stockolmo y de Copenaghen a las que se agradeció su logística para que el evento fuera un éxito . 
Acciones como estas de destino demuestran que la colaboración entre el sector privado y el publico dan su resultado y que juntos Hoteles y Campos de Golf tienen un alcance mucho mayor . 
Ya se está pensando en el tercer evento del Palma Urban Golf con www.mallorcagolfisland.com

" Golf in Mallorca , Stay in Palma "


Comments

Mallorca Golf

Mallorca Golf

Mallorca está convirtiéndose rápidamente en el punto de migración para aquellos jugadores de golf del norte de Europa que no pueden jugar en sus respectivos paises durante los meses de Octubre hasta Abril, por estar sus campos de golf locales cerrados debido al mal tiempo. Con Palma a 2 horas de avión, aproximadamente, y la red de comunicaciones por carretera de la isla, facilitan el acceso a este deporte tan apreciado por sus practicantes.

Mallorca atrae al golfista por varias razones:

El clima: Durante los meses de septiembre-octubre y enero-mayo, el clima es benigno y agradable, disfrutando incluso de algunos días primaverales. Es un clima típico mediterráneo que contrasta con el clima continental de centro Europa en donde predomina la lluvia, la nieve y el intenso frío durante estos meses del año. lo que convierten a Mallorca en un lugar ideal para la práctica del golf .

Mallorca cuenta con doce clubs de Golf , la mayoria con 18 hoyos de los cuales aqui les damos una detallada informacion de cada uno de ellos. Estos clubs ofrecen además excelentes servicios tales como cursos , etc...

Campeonatos: Proliferan de cada año más los ya tradicionales trofeos o campeonatos internacionales de Golf que sirven de inmejorable reclamo publicitario para los miles de golfistas que potencialmente estan dispuestos a viajar hasta Mallorca para jugar a su deporte favorito.

Comunicaciones: La isla por su condición turística está muy bien conectada por avión con las principales capitales europeas, oscilando entre 2 y 3 horas el tiempo necesario para recorrer el trayecto entre cualquier punto de centroeuropa y Mallorca. (Travel ) y tambien en barco ( Buquebus - Trasmediterranea ) Oferta turística.

Por último, la oferta turística de Mallorca es inmejorable, pudiendo encontrar el visitante el establecimiento hotelero que más se ajuste a sus posibilidades económicas. Además, en algunos establecimientos hoteleros ofrecen una atención especial al golfista que consiste en descuentos en clubs de Golf , descuentos en alquileres de coches etc....